Auténtica gastronomía aragonesa

Sin milongas. Cocina tradicional turolense a un precio muy económico. Para disfrutar de los mejores platos de la Sierra de Albarracín no puedes dejar de visitar nuestro restaurante

Cocina casera y natural

La mejor comida de la Sierra de Albarracín

¿Estás cansado de tener que pagar una barbaridad por disfrutar de una gastronomía clásica, tradicional y que deleite todos los sentidos? En el Restaurante del Hostal Isabel te ofrecemos los mejores platos típicos de la Sierra de Albarracín. Cocina casera sin complejos, preparada a diario sin prisas, con cariño y con los mejores ingredientes de la zona. La comarca de Albarracín ofrece una cantidad de materias primas deliciosas: carnes de todo tipo, caza, hortalizas con verdadero sabor, hierbas aromáticas, setas y la mejor agua de España para la elaboración de guisos a fuego lento. El incomparable paraje de Bronchales se convierte así en el mejor escenario para disfrutar de nuestros suculentos platos y menús, a precios sin competencia en la Sierra de Albarracín. Solo confiamos en lo mejores proveedores locales y en los productos de nuestra huerta ecológica para ofrecerte una experiencia gastronómica que no olvidarás en mucho tiempo ¡No te quedes con las ganas!

Sopa de ajo
Ensaladas con verduras ecológicas
Rabo de toro estofado
Platos de cuchara
Platos con carne de caza
Deliciosos arroces y paellas
Platos aragoneses
Platos de pescado y marisco
Deliciosa cocina tradicional
Carnes guisadas a fuego lento con guarnición
Guisos exquisitos
Platos suculentos y contundentes
Platos con boletus y rebollones
Los mejores guisos de caza
Deliciosas tartas caseras
Torrijas con miel
Postres tradicionales
Cuajada con miel

Nuestro restaurante: acogedor y luminoso

Salón con TV
Amplio Restaurante para disfrutar de nuestra cocina
Salón amplio y cómodo
Nuestro comedor dispone de todas las comodidades
Luminoso restaurante
Especialidades aragonesas
Deliciosos platos turolenses

Disfruta de la mejor gastronomía aragonesa

Disponemos de un amplio comedor, donde ofrecemos menús de cocina tracional, preparados con mimo y ofreciendole un trato cercano y familiar. Cocina casera, con los mejores alimentos de la zona. Embutidos del lugar, verduras de nuestra huerta ecológica, pan y huevos frescos.
Lo sano y natural que nos da la región servido para su disfrute. Un lugar ideal para comer en familia, fuera de casa y disfrutar de una cocina con sabor casero.
Disfrútalo en nuestro amplio, luminoso y agradable salón restaurate, con zona de TV, chimenea y cómodos sofás donde relajarte tras una estupenda comida.

Descubre la mejor oferta gastronómica de la Sierra de Albarracín
Ver Menú y especialidades