LIBRO DE VISITAS

Mira lo que opinan nuestros clientes sobre nosotros

¡Gracias por vuestros comentarios!

Estupendo lugar para un fin de semana con la familia para conocer la sierra. El personal muy atento siempre. Espectacular el menú del restaurante y con unas raciones muy generosas. Gracias por hacernos disfrutar de un gran fin de semana
Eduardo PeñaDormir bien y comer mejor
Disfrutamos una maravillosa semana Santa con las atenciones del personal y las delicias del menú. Magnífcas las rutas para hacer senderismo alrededor de Bronchales y la ayuda prestada por el personal para indicarnos los mejores paisajes para descubrir caminando. Buenas habitaciones, camas muy cómodas y ambiente rural auténtico
Adela SánchezLa mejor calidad precio
We spent two days after visiting the Alto Tajo Park and were pleasantly surprised with the facilities. Good and plentiful food, great staff. The best place to discover the wonderful Sierra de Albarracín
Brian Excellent food and comfort
Con tan buenas referencias he decidido ir para el fin de semana de San Isidro con otros dos matrimonios más, todos de la familia, en busca del desestrés que nos permita olvidar ciertos problemillas (no creo, pero al menos estaremos distraídos, con familia y parece ser que nuevos amigos). Ya tenemos las reservas y estoy deseando que ya pasé esta semana para conocer a toda esa gente tan genial (según dicen)
LuisEn busca de la tranquilidad perdida
Sinceramente, de lo mejorcito de la zona. Buen sitio para quedar y comer con quien sea. Muy buena gente. Siempre nos tratan genial. Todo muy limpio; instalaciones, habitaciones, etc.. Calidad - Precio: insuperable. Todavía me acuerdo de las Migas, Estofado de ciervo, Picanton en escabeche,albóndigas caseras , y muchos más. Un saludo a Pepe, Conchita, Isabel y todo el servicio en general. Espero volver pronto.
Victor LópezExcelente comida y trato amigable
Solo pasamos un día porque se nos acababa el fin de semana de la segunda Pascua, pero estoy seguro que para tener el hostal como campamento base y dar unas vueltas con la.moto es un sitio ideal. El trato con los clientes inmejorable, amables, y te sientes como en tu propia casa, la comida muy buena. Gracias por todo Pepe, estoy seguro que volveremos a vernos. Un saludo a las cocineras.
CelesMejor imposible
I can recomend this place very good service and the maneger is also a very friendly man. If you need something he will get anything!!!This is a very good place to stay with the kids and have a great holiday!!
BaranBUENO
Todo perfecto, trato exquisito por parte de todos en el Hotel. A destacar el carácter amable de Pepe el dueño. Económico y bien situado para recorrer la zona. Gracias y hasta pronto
JavierEconómico y trato familiar
Estuvimos alojados durante el puente de San José. Todo excelente. El trato genial y la comida buenísima. ¡Volveremos!
Jose y Marisa100% recomendable
El trato inolvidable: Volvimos empapados de una excursión nocturna pasada por agua para escuchar la Berrea y Pepe reorganizó todas las sillas del bar para poder dejar secando la ropa toda la noche en la estufa que encendieron expreso y nos acercaron sillones a la estufa para que nos calentáramos bebiendo algo calentito.
Gemma y 14 másReconfortante trato
Solo tengo buenos comentarios, la relación calidad precio muy buena, al igual que su comida, estancias limpias y un trato muy familiar. Hasta pronto.
Noelia MartínezDías inolvidables
Que tal?, soy Toño, uno de los ciclistas que estábamos alojados la semana pasada, haciendo la Ruta del Cid. Solo decirle que gracias por todo y que no oímos la berrea, pero el destino nos ofreció el poder ver una manada de ciervos así que quedó compensado... Para otra ocasión. P.D. La cena casera, genial. Un Saludo.
ToñoFin de Etapa en el Camino del Cid
Un lugar donde comer es un placer. La comida y el trato son siempre geniales y te sientes como en casa.
Carlos y MaiteUna comida extraordinaria
El hostal situado a 1500 m aprox en un entorno privilegiado a escasos metros de pinares por donde andar y disfrutar. Nos sorprendió su relación calidad-precio con una habitación amplia y luminosa. Pero sobretodo destacar el menú del restaurante, estaba muy bueno, las Migas y de postre la tarta de cuajada o cualquier bizcocho. Tuvimos una estancia muy agradable y disfrutamos mucho de Bronchales y de la Sierra de Albarracín. Para repetir.
InésUn hostal de altura
Es un hostal muy acogedor. Ideal para escaparse. Su comida casera es para chuparse los dedos y ademas con platos tipicos de la zona. Excelente calidad - precio. A destacar la posibilidad de alquilar bicis de montaña y realizar excursiones por el entorno. Trato muy amable por parte de Pepe ( muy buena persona) En fin, lugar totalmente recomendable.
QuiqueExcelente lugar y excelente trato

Firma nuestro libro de visitas

Gracias por dejar tus comentarios. Nos llenan de orgullo y nos ayudarán a prestarte un mejor servicio cuando vuelvas a visitarnos

Libro de Visitas
Enviando