Durante la Navidad la comarca de Albarracín se llena de Belenes preciosos

La Navidad en la Sierra de Albarracín: la belleza de la tradición

Ya ha llegado la Navidad a Bronchales. Con la llegada de las fiestas navideñas el entorno de nuestro pueblo se convierte en un lugar de paso obligatorio para todos los que desean disfrutar del turismo invernal de calidad: la perfecta comunión con la naturaleza en su versión más blanca y las más auténticas tradiciones propias de la época.

El frío no es ningún obstáculo para poder disfrutar de todos los atractivos qué ofrece al turista la Sierra de Albarracín durante la época navideña. Estás solo son alguna de las posibilidades para disfrutar de la Navidad a unos pocos kilómetros de Bronchales.

 

Ruta Belenística de la Sierra de Albarracín

Este año se celebra ya la sexta edición de la ruta de belenes de la Sierra de Albarracín. En casi todas las zonas de la comarca podrás visitar Nacimientos verdaderamente monumentales. La ruta de Belenes de la Sierra de Albarracín se ha convertido en una de las más importantes de esta tradición tan arraigada en Aragón. Podrás visitar un gran número de belenes en localidades muy cercanas a nuestra casa: Orihuela del Tremedal,  Saldón,  Tramacastilla, Villar del Cobo, Albarracín y Gea.

 

Orientación invernal

Pese a que este año sí vamos a poder disfrutar de la presencia de los paisajes nevados la climatología parece que va a acompañar a los amantes de las modalidades relacionadas con el senderismo y la orientación. En toda la Sierra de Albarracín existen numerosos puntos dónde podrás obtener toda la información necesaria sobre las mejores rutas y junto con el apoyo de los últimos avances tecnológicos en aplicaciones móviles tienes garantizadas unas experiencias únicas de disfrutar de nuestra maravillosa naturaleza en el fantástico paisaje invernal de la Sierra de Albarracín.

 

Turismo visual y fotográfico

El hielo y la nieve, mi nación con nuestra maravillosa arquitectura, hará las delicias de los que desean plasmar en imágenes fantástico los caprichos del blanco elemento. Te invitamos a que cantes con tu cámara las imágenes más bellas nieve y el hielo las compartas con nosotros.

 

Sea cual sea tu forma de disfrutar la Navidad, te invitamos a que pases por nuestra casa para disfrutar de todos estos atractivos planes y saborear los mejores platos típicos de la Navidad aragonesa

Valóranos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>